Ayala, Mor.- El ayuntamiento que preside el ingeniero Isaac Pimentel Mejía anunció en rueda de prensa los eventos de la Feria de Tenextepango 2019, que será del 13 de julio al 4 de agosto en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol. En representación del edil estuvo el secretario particular Gibran Hernández, acompañado por el presbítero, Abel Pérez Cardozo, párroco de la parroquia Santiago Apóstol.

Gibran destacó: la feria de Tenextepango 2019, es la más importante del municipio y una de las mejores de todo el estado, esta se divide en dos momentos, primero lo religioso y en segundo las actividades culturales, gastronómicas y recreativas”.

Recalcó que en el tema de seguridad pública, los elementos de la secretaría, protección civil y bomberos, estarán a la orden para cualquier circunstancia o emergencia que pudiera presentarse para garantizar la seguridad de ayalenses y visitantes. Por último, mencionó que el presidente Isaac Pimentel ha otorgado poyos a los comités patronales y festividades culturales, el día 25 de julio dará una corrida de toros, habrá Jaripeos, bailes, torneo de gallos, teatro del pueblo, juegos mecánicos, entre otros eventos.

Edición 884 3ra de Julio 2019