Tlayacapan, Mor.- “Quiero agradecer a Dios que me da licencia por estar aquí con ustedes, este día es importante no sólo para mí sino para Tlayacapan, sé que vinieron por su propia voluntad y eso me compromete aún más”, aseveró Anacleto Pedraza Flores, quién ya es candidato a la alcaldía por el PRD en Tlayacapan.

En su mensaje sostuvo, “he visto esa mirada de esperanza, y seguro estoy de que no los voy a defraudar porque yo sí cumplo; quiero agradecer a los miembros de mi planilla, gracias por esa confianza que tienen hacia nosotros. No fue fácil tomar esta decisión, tuve que consultarlo con la parte más importante de mi vida: mi familia; porque ante cualquier proyecto siempre está la familia”, expresó Pedraza Flores, ante más de 1,800 ciudadanos que lo acompañaron de comunidades como: San Andrés, Jericó, San José de los Laureles, San Agustín, las Vivianas, Capulín, Puente Pantitlán, Golán, Ahuehuete y Cazahuates; así también de los barrios de Texcalpan, del Rosario, Santa Ana y la Exaltación.

Dentro de su planilla del ingeniero agrónomo chapinguero, quien funge hoy como diputado local, quedó como su suplente Hugo Wenceslao Altamirano Campos, de síndica, Rosa Aidé Santamaría López; primero regidor, Omar Tepanohaya Santamaría; segunda regidora, Miriam Grisel Cruz Flores y tercer regidor Reynaldo Dircio Moreno. Por último, Anacleto Pedraza agradeció a los ayudantes municipales su presencia y compromiso con este proyecto, ya que también lo acompañaron.

Expreso Edición 828.  Primera Semana de Abril 2018

 

Facebook Comments