Tepalcingo, Mor.- Cabildo entregó constancias a los nuevos ayudantes y los presentaron en la tercera reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable COMUDERS, realizada en pasados días en Zacapalco, con la presencia del edil Alfredo Sánchez Vélez, ahí el secretario municipal J. Refugio Sánchez Montesinos destacó, “es un orgullo que en Tepalcingo no tuvimos ninguna incidencia registrada en las casillas de elección de ayudantes municipales, todo se realizó en calma”. Por su parte el munícipe expresó, “decirles que tienen una gran responsabilidad y no dudamos de su capacidad, cuentan con el respaldo del presidente y del cabildo en lo que se pueda, porque somos muy respetuosos de lo que el pueblo decida, la gente votó por ustedes porque les tienen la confianza”. Posteriormente Sánchez les tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares electas que tomarán posesión a partir del primer minuto del 1 de abril 2019.


Los ayudantes municipales son: Francisco López Arispe, colonia Cruz de Jaramalla. Casimiro Java Domínguez, Atotonilco. Antonio Palma Rosas, colonia Emiliano Zapata. Emilio Rodríguez Trejo, Huitchila. Pedro Hernández Villagómez, colonia Buenos Aires. Luis Miguel Tablas Zúñiga, colonia Adolfo López Mateos.

Israel Tajonar Pliego, de Los Sauces. Pedro Sánchez Olvera, de Ixtlilco el Chico.
Luis Manuel González Galván, de El Tepehuaje. Froylán Pacheco Bahena, de El Limón. Marcela Leana Martínez, colonia Marino Matamoros. Joel Gadea Juárez, de Ixtlilco el Grande. Martín Pliego Rodríguez, de Zacapalco. Artemio Benítez Tepexpa, de Pitzotlán.

Edición 870 1a semana de abril 2019.