Yautepec, Mor.- Más de 30 mil mochilas y paquetes de útiles escolares, entregó Agustín Alonso Gutiérrez alcade de Yautepec y su esposa y presidenta del DIF Johalin Meza Gómez.

Por cuarto año puso en marcha el arranque del ciclo escolar 2019-2020 y con ello el banderazo de salida a la distribución y entrega mochilas y paquetes de útiles escolares a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de todas las instituciones educativas públicas del municipio.

Así como junto con directivos, personal docente y alumnos de escuelas como la secundaria Ignacio Manuel Altamirano, y las escuelas primarias; Ignacio Zaragoza y Primer Centenario atestiguaron el cumplimento de este compromiso.

“Cumplir el compromiso con la educación, no ha sido nada fácil por el recorte a los presupuestos que el gobierno de Yautepec ha tenido de parte de la federación, pero la educación es un eje principal y está siendo atendido como se debe, nos hemos propuesto no solo terminar la universidad municipal, también ampliar el Transporte Universitario”, aseguró el edil.

Edición 890 4a Semana de Agosto 2019.