Yautepec, Mor.- “Es un enorme gusto para mí ser su padrino hoy y aún más, el poder darles un regalo tan benéfico como lo es esta obra.

El impulso a la educación siempre será uno de los principales lineamientos de trabajo, en mí cuentan con un amigo, recuerden que a Oaxtepec lo llevo en mi corazón” señaló el alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, durante la inauguración de la techumbre en la Secundaria Técnica No. 7, de Oaxtepec.

Esta obra contó con una inversión de más de un millón y medio de pesos y beneficiará a la población estudiantil de este lugar, con un aproximado de 600 alumnos por ciclo escolar.
También, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acudió como invitado de honor al desayuno en conmemoración del “Día del Abogado” en el Foro Morelense de Abogados, en la Ciudad de Cuernavaca, por invitación del Presidente de este Foro, Pedro Martínez Bello.

“Este día es importante porque quienes de una manera ejercemos está profesión, cada uno desde nuestra trinchera, estamos comprometidos con ayudar a quienes lo necesitan, y es lo que no debemos perder de vista, apoyar y dar lo mejor de nosotros y de nuestros conocimientos, para lograr que la justicia se imparta” externó Alonso Gutiérrez.

Edición 884 3ra de Julio 2019