Jonacatepec, Mor- Por instrucciones del alcalde de Jonacatepec de Leandro Valle, Israel Andrade Zavala, inició el pasado viernes 18 de Agosto la campaña “Actualiza tu Acta de Nacimiento a Mitad de Precio” y finalizará el próximo 25 del mismo mes.

Dicha campaña en especial es para todos los estudiantes de preescolar hasta los 17 años de edad, con la finalidad de economizar el trámite de expedición de actas de nacimiento, el procedimiento lo realizarán en el área de registro civil, a cargo del licenciado Antonio de Jesús Sánchez Musito.

En entrevista para Expreso de Morelos, señaló Sánchez Musito “su valor actual de la actualización es de 95 pesos, para la personas interesadas que puedan acudir en las instalaciones de registro civil su costo será de 50 pesos. Desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde”, sostuvo el funcionario. Cabe señalar que estas expediciones de acta solo son para los nacidos en Jonacatepec. Por último, invitó a todos los papás que sus hijos tengan problemas con su actualización “se acerquen a nosotros y con todo gusto los atenderemos”, finalizó.

Edición 800 Expreso. Tercera Semana de Septiembre 2017.

 

 

Facebook Comments