Yecapixtla, Mor.- Por tercer año consecutivo, el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala acompañado de la presidenta del DIF municipal Liliana Carrasco Diaz y el cabildo, hicieron la entrega oportuna de fertilizantes, semillas y acolchado a productores del campo yecapixtlense.

Cumpliendo con el compromiso con los campesinos inscritos al programa de apoyo al campo, son más de 2 mil 400 beneficiados con una inversión de casi 6 millones de pesos. Paco Sánchez, comentó que este es un compromiso que adquirió desde campaña y con esta tercera entrega se está cumpliendo con los campesinos de Yecapixtla, quienes son pieza importante para el desarrollo del municipio, refrendando así su compromiso de seguir trabajando para que el campo tenga mejores resultados.

Además, agregó que por segundo año entregó abono orgánico a productores de aguacate de los altos de Yecapixtla con el propósito de amortiguar los gastos y al mismo tiempo mantener una producción sustentable y amigable con el medio ambiente. Por último, el alcalde rifó 50 bombas de fumigación manuales, para los productores del campo que asistieron al evento.

Expreso Edición 827. Cuarta Semana de Marzo 2018

Facebook Comments