Ayala, Mor.-El municipio de Ayala cerrará el año con obra pública, informó el alcalde Antonio Dominguez Aragón, en entrevista con Expreso de Morelos. El mandatario comentó que estas obras se realizarán gracias a un refinanciamiento, con el cual se van a realizar 40 millones de pesos en obra pública.

“Estaremos remodelando el zócalo, incluyendo el mercado, al cual vienen 4 millones de pesos y así también reparar los daños que tuvo éste por el sismo, así mismo para la primaria Otilio Montaño se invertirá un millón de pesos para construcción de aulas, y en la gran mayoría de las comunidades habrá obras de impacto”, anunció Domínguez Aragón.
Toño Domínguez, dijo que con este refinanciamiento se podrá beneficiar a más ayalenses, agradeció la paciencia que se ha tenido por parte de la ciudadanía, pues a dos años de haber tomado las riendas del municipio se ha buscado la mejor manera de administrar el municipio, “tenemos que ser de convicción y sacar adelante al pueblo, si no lo sacamos nosotros como ayalenses, ¿quien lo va sacar?”, culminó.

Edición 810 Expreso. Primera Semana de Noviembre 2017

Facebook Comments