Cuautla, Mor.- “Tengo el orgullo de ser cuautlense, y es una carrera muy tradicional que durante 32 años se ha venido celebrando, estaba a punto de perderse, creo yo que es muy importante que se siga prevaleciendo esta tradición en el Día del Médico”, externó José Luis Villegas Aquino, quien es parte de la organización la organización de la edición XXXII de la Carrera del Día del Médico.
Asimismo, reiteró que es importante no olvidar que el doctor Marcos Zenteno quien fue el fundador de esta carrera, y que dedicó tiempo para convivir entre los doctores y familias de ellos. “Hoy encontramos un grupo de amigos que gracias a ellos, se va realizar para el próximo 22 de octubre la carrera del médico”, anunció Villegas Aquino.

Quien invitó a los cuautlenses, así como a las familias a que vengan y participen este próximo 22 de octubre en la carrera del día del médico, “se contará con dos modalidades, que es la carrera de 5k y en donde se estarán entregando cerca de 51 mil pesos en premios en las distintas categorías, y la otra de convivencia familiar, donde podrás trotar, caminar o correr y que tiene una distancia de 2.5k”, declaró José Luis Villegas. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos para la carretera de 5k y de 100 pesos para la carrera de convivencia, los centros de inscripción serán en las oficinas de las dirección del deporte de Cuautla al interior de la unidad deportiva, y en el hospital “la Paz” ubicado en la calle Janitzio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Edición 806 1a Semana de Octubre 2017.

Facebook Comments