Ayala, Mor.-  El pasado martes 6 de Febrero, Pablo Antonio Molina Mora, aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Ayala por la vía independiente, sostuvo una reunión con amigos, y auxiliares, su hogar en la Olintepec, cómo parte del cierre del periodo de recolección de firmas. 

“Agradezco a los más de dos mil 800 ayalenses, que firmaron por un nuevo camino, que firmaron por tener una esperanza en que la política, también nos puede enamorar, en que la política también nos puede hacer partícipes de una nueva manera” refirió Pablo Molina.

Molina Mora señaló que durante este tiempo de recolección de firmas, tuvieron la oportunidad, de conocer y platicar con la gente, encontrando un enojo contra el sistema electoral, el cual ha sido la barrera de que los ciudadanos participen.

“Cerramos con mucha alegría, caminamos por un sueño, que no solo es de Pablo Molina Mora, es un sueño de un grupo de ciudadanos que anhelamos el poder cambiar la manera de hacer política” aseguró Molina Mora.

 Asimismo Pablo dijo que hoy la política va ser diferente, ya que no se trata de engañar a todos,  decirles que sí, ya que la  ciudadanía se está comprometiendo con quién cree que va a hacer su mejor papel.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible, esta revolución con el corazón por delante, pero también a todos los que creyeron en este sueño, fue un sueño que tomaron como propio” aseguró Pablo Molina.

Ahora corresponderá al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) y al INE verificar las firmas, así como la fiscalización de gastos y recursos que se utilizaron durante la recolección de firmas.

Facebook Comments