Ayala, Mor.- Retoman labores al 100% los trabajadores del municipio de Ayala que dirige Isaac Pimentel Mejía, el próximo 16 de julio, luego de valorar la situación y una vez que el estado de Morelos ha entrado a semáforo naranja.
El retorno a la normalidad en las actividades de las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal se hará manteniendo las medidas sanitarias recomendadas por la autoridad federal en la materia, es decir con uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y manteniendo la sana distancia.
Durante los últimos dos meses, se instruyó que los trabajadores mayores de edad, mujeres embarazadas o lactando y personas con alguna enfermedad crónica, no acudieran a laborar para evitar un contagio, manteniéndose abiertas las oficinas con el mínimo del personal.
Destacó el alcalde Pimentel Mejía, que una vez que se reanuden actividades al 100%, se retomarán diversos proyectos para impulsar la economía local y la normalización paulatina de actividades públicas, para lo cual será necesario que la ciudadanía colabore manteniendo las medidas sanitarias, a fin de no retornar al semáforo rojo.