Ayala, Mor.- Gina Montaño León presidenta del DIF Ayala y su esposo el presidente Antonio Domínguez Aragón, participaron de nueva cuenta en la fiesta patronal de Moyotepec de los Tres Reyes Magos. Toño Domínguez dijo que con mucho gusto han participado en esta fiesta, para así contribuir a que se conserven las tradiciones de Ayala, siendo promotores de un jaripeo 100% familiar, donde también los niños van y tienen la oportunidad de verlo y disfrutarlo.


Por su parte, Gina Montaño realizó una gran rifa de bicicletas y juguetes a los niños de Moyotepec, “yo he acompañado a Toño en esta celebración, hoy no podría ser la excepción, así también hoy traemos unos obsequios para los niños y niñas que de todo corazón damos con motivo del día de reyes, es gratificante recibir un gracias y una sonrisa de estos niños y niñas de Moyotepec”, refirió Gina Montaño.

En otro ámbito, las maestra Gina continuó visitando las escuelas del municipio, para brindarles un detalle con motivo del día de Reyes, así como también se hicieron entrega de paquetes escolares que contienen cinco cuadernos, un juego geométrico, crayolas, lápiz, goma y resistol.

Expreso Número 818. Tercera Semana de Enero 2018

Facebook Comments