Cuautla, Mor.-Este martes las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas A.C, dieron a conocer los pormenores sobre la edición XVI de Expo Mujer, la cual se realiza año con año en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de Marzo.

Mary Monroy Miranda presidenta fundadora señaló en entrevista que ésta asociación conmemora el día internacional de la Mujer con su evento Expo Mujer, el cual se realiza en su décimo sexta edición en los patios del tren escénico de Cuautla.

La Expo Mujer dará inicio el próximo jueves, en punto de las 13:00hrs, con el corte de listón, donde se contará como invitados de honor a los embajadores de Suecia, Palestina y Marruecos comentó Mary Monroy.

Por su parte Rosy Nava presidenta en funciones, invitó a las mujeres, a que acudan a la Expo Mujer que se desarrollará los dias 1,2,3 y 4 de marzo, en donde habrá conferencias, show artísticos-cultural y se contará con más de 50 expositores locales y foráneos con productos para la mujer y su familia.

Asimismo Diana Aguilar quien es actualmente la señorita Expo Mujer, convocó a que también las nuevas generaciones de mujeres, se sumen a estas actividades y desde luego a la Asociación, la cual tiene las puertas abiertas para atender a mujeres, niños y hombres con consultas psicológicas, servicio dental, mastografías y desde luego el servicio bandera la Colposcopia, estudio que previene el cáncer cervicouterino.

Por último Diana reiteró la invitación a este evento, el cual ya es un evento tradicional  en la ciudad de Cuautla, y que por 16 años consecutivos  de manera interrumpida ha sido un éxito.

 

Facebook Comments