Yautepec, Mor.- El presidente de Yautepec, Agustín Alonso en compañía de su esposa y de su gabinete de trabajo, síndica, regidores y la oficial del registro civil Ivonne Nava llevaron a cabo las bodas comunitarias, este 14 de Febrero en la explanada del ayuntamiento municipal.
La ceremonia comenzó alrededor de las 10:30 horas, en donde más de 120 parejas de distintas edades contrajeron matrimonio por la vía legal. El ayuntamiento realizó este evento para celebrar el día del amor y la amistad, y las bodas no tuvieron ningún costo. Al evento asistieron más de 400 personas, entre testigos, familiares y amigos de los ahora casados.


Por otra parte, el presidente Agustín Alonso celebró su primer aniversario de bodas, ya que como él lo comentó, se casó legalmente el año pasado con su esposa Johalin Meza, precisamente en las bodas comunitarias del pasado año. Al finalizar, el presidente felicitó a todas las parejas que fueron matrimoniadas y les deseó lo mejor en su vida de ahora casados. Al concluir la ceremonia se repartieron rebanadas de pastel, así como platos de comida y agua para las nuevas familias.