Axochiapan, Mor.- Realizan con  éxito en Axochiapan el Primer Tianguis de semillas de Maíz y Sorgo 2019. El alcalde Félix Sánchez Espinoza y su cabildo,  iniciaron la entrega de tres mil sacos de semilla para tres mil has. dándoles un apoyo de 600 pesos por hectárea, con una inversión de un millón 800 mil pesos, que beneficiará a 750 productores, en el acto lo acompañaron: Juan Carlos Ocampo de Sedagro Morelos, y Juan Manuel Cortés Baeza jefe del CADER Cuautla, Javier Rabadán delegado de bienestar social, entre otras personalidades.

“Nosotros estamos preocupados por el campo, aunque hay retraso en algunas cuestiones, creo estamos a tiempo de corregir, gracias por la presencia de los productores y sus comisariados, ratificar que como municipio se cumplió el compromiso que corresponde de apoyar”, reiteró Félix Sánchez.

Juan Carlos Ocampo de SEDAGRO expresó, “ya  trabajamos con su presidente y su director agropecuario, tenemos la participación con ustedes de apoyarles en la entrega de fertilizantes y entregaremos hasta tres has. por productor del listado, la convocatoria salió el tres y cuatro de junio, creo que en la próxima semana entregaremos el fertilizante, se hará al igual un tianguis de fertilizantes para que ustedes lo escojan y obtengan los mejores resultados”.

 

Edición 879 3a Semana de Junio 2019.